- aaa

Fabricado artesanalmente a base de perdiz de campo, con el genuino sabor de la carne de caza. Un verdadero manjar para los sentidos. Elaborado de forma artesanal con recetas tradicionales. Cuenta con la Marca “Degusta Jaén Calidad”.
Patés de la Comarca Sierra de Cazorla. 30 variedades que no pasarán desapercibidas. Sabores que nunca nadie se hubiera imaginado y que harán las delicias de toda la casa. Para todas las situaciones: cenas informales, distinguidas, meriendas, tapeo... Sabores suaves, dulces, plenos, intensos… Resulta delicioso degustarlos sobre una fina tostada.
Ingredientes: Higaditos de pollo, guiso de perdiz (22%) (Perdiz (89%), caldo de cocción*, especias, vino y ajo), tocino de cerdo, cebolla, champiñón, aceite de oliva virgen extra (2%), sal, vino, leche desnatada en polvo, huevo en polvo, fibra de guisante, azúcares, ajo, emulgentes (E-450i, E-451ii y E-452i), almidón de maíz, especias, antioxidantes (E-331i, E-301 y E-325), conservadores (E-200 y E-262ii) y estabilizante (E-412). *Agua procedente de la cocción de las perdices.
Medidas del tarro: 6,6 x 6 cm (diámetro x altura).
También disponible Etiqueta personalizada con el nombre de los novios y la fecha del enlace como detalle de bodas.
Además, puedes visitar nuestra sección de Bolsas regalo para detalles y completar tu obsequio.
Entrega en: 4 días.
Comentarios
Opiniones (1)
Tiene una textura muy suave con el pan y es muy sabroso. En casa nos gusta tomarlo en la cena.