- aaa

Exquisito paté de hígado y carne de ciervo fresco con un excelente vino dulce, que otorga un aroma suave y delicado. A esto se suma la calidad de un aceite de oliva virgen extra. Sin aditivos. Elaborado de forma artesanal con recetas tradicionales. Cuenta con la Marca “Degusta Jaén Calidad”.
Patés Gourmet de la Comarca Sierra de Cazorla. Variedades que no pasarán desapercibidas: carne, marisco, pescado y vegetales. Sabores que nunca nadie se hubiera imaginado y que harán las delicias de toda la casa. Para todas las situaciones: cenas informales, distinguidas, meriendas, tapeo... Sabores suaves, dulces, plenos, intensos… Resulta delicioso degustarlos sobre una fina tostada.
Ingredientes: Hígado de cerdo, guiso de ciervo (30,6%) (agua de cocción y carne de ciervo (38%)), tocino de cerdo, cebolla, setas (pleurotus ostreatus), azúcares, vino Pedro Ximénez (1,8%), aceite de oliva virgen extra (1,5%), sal, leche desnatada en polvo, huevo en polvo, fibra de guisante, ajo, emulgentes (difosfatos, trifosfatos y polifosfatos), almidón de maíz, especias, antioxidantes (citrato monosódico, ascorbato sódico y lactato sódico), conservadores (E-200 y E-262ii), aromas y plantas aromáticas.
Medidas del tarro: 6,6 x 6 cm (diámetro x altura).
También disponible Etiqueta personalizada con el nombre de los novios y la fecha del enlace como detalle de boda.
Entrega en: 4 días.
Comentarios
Opiniones (2)
Vaya combinación más buena, me ha encantado.
Buscaba un paté diferente porque soy un apasionado y ando probando sabores nuevos. Exquisito. Lo recomiendo probar a todo el mundo.